Vivienda Conde de Ibarra

Edificios de viviendas   /   Interiorismo

Puestos a pensar en la vivienda ideal, a menudo creemos que una casa grande es la mejor opción, Sin embargo, eso no es del todo cierto ya que,una casa pequeña te permitirá cubrir con todo lujo de detalles tus necesidades sin reclamarte tanta atención para tenerla limpia, ordenada y perfecta en todo momento.

La búsqueda del aprovechamiento de los espacios así como una clara apuesta por la luminosidad de los ambientes y la calidez de los mismos, fueron piezas clave del proyecto.

Elegimos una distribución inteligente para una optimización 100% del espacio a la que se añade un toque de elegancia y calidez a través de la decoración de corte moderno elegida.

Al cruzar el umbral de esta vivienda, nos recibe un espacio en el que se integran a la perfección la entrada, cocina, comedor y salón todo en uno. Un único ambiente multifuncional en el que cada espacio, queda bien definido para dejar claro cuál es el papel que juega cada uno. Tras una puerta corredera accedemos a la zona privada, donde se encuentra el pasillo vestidor, los dos dormitorios y el baño.

Los límites espaciales se diluyen en este pequeño apartamento apostando por un planteamiento open concept que permite revalorizar la superficie disponible optimizándola al máximo. Salón y cocina se unen en una progresión visual, mejorando notablemente la funcionalidad de ambos.