Centro deportivo La Mulata, Utrera

Instalaciones Deportivas

Centro Deportivo “Hogarsur” en la c/ Seguidilla “. Utrera, Sevilla. Julio de 2.007.

 

El edificio proyectado se desarrolla como una arquitectura en relación directa con el medio natural en el que se encuentra, usando materiales como son la piedra y mortero monocapa y cerámica que puedan convivir con el paisaje. El edificio se descompone en dos niveles que mantienen conexión directa entre si por medio de grandes huecos. En nivel acceso se han ubicado la cafetería ,control ,vestuarios ,piscinas y otros servicios administrativos, permitiendo terrazas y porches con buenas visuales sobre las pistas de padel y el paisaje en el que se inserta. A otro nivel superior accedemos a la administración, las salas de musculación, sala polivalente, spinning y aeróbic /step. En este mismo nivel y de forma independiente se desarrolla el spa.

El spa cuya parte húmeda comienza en los vestuarios, ubicados junto al control, donde se diferenciará el recorrido de pies calzados y descalzados, una vez dentro de la zona de saunas, jacuzzis, etc.

Desde este nivel accedemos a las piscinas del spa, las cuales se sitúan en planta baja sin que exista conexión alguna con el resto de dependencias circundantes.

En el exterior se suceden las zonas ajardinadas con áreas de recreo infantiles.

Las pistas exteriores se sitúan anexas a la terraza del edificio en planta baja. Cerca de la pista padel de cristal se ha previsto una grada para competiciones

Se disponen 9 pistas deportivas de las cuales :

  • 8 pistas de paddle dobles son de hormigón
  • 1 pistas de padel doble de cristal

 

El Presupuesto de Ejecución Material asciende a 4.000.000 €.

No comments yet