Estrenamos nueva página web!!

6 October, 2015 2:43 pm  /  Publicaciones
Estrenamos nueva página web!!

Hoy es el día de hacerlo oficial.

Después de mucho tiempo trabajando en ella, por fin podemos presentaros la nueva web de Herrero Arquitectos.

Han sido muchos meses de duro trabajo junto a nuestros amigos de Nomad, pero la verdad es que ha merecido totalmente la pena el tiempo y esfuerzo.

Se renueva por dentro y por fuera, con el mismo objetivo de siempre: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Por eso, después de un gran trabajo de auto-análisis, hemos reestructurado y redactado los contenidos de nuestra web para que todo aquel que se adentre a ella pueda encontrar fácilmente toda la información acerca de nuestros trabajos, servicios, novedades, etc.

Como no podía ser de otra manera, la nueva página web de Herrero Arquitectos llega con un diseño renovado y actual, con un aspecto más limpio y claro; aunque siempre respetando nuestra identidad corporativa.

¿El objetivo? Aunar funcionalidad y estética en una web 100% activa que se adapta a cualquier dispositivo desde el que los usuarios accedan.

En nuestra nueva página web podrás conocer los servicios que prestamos (proyectos, interiorismo, diseño gráfico, diseño del producto, redes sociales, blog …), así como buenos ejemplos de cómo los llevamos a cabo en la sección “En Proceso”.

Por supuesto, mantenemos bien a la vista el blog, donde seguiremos contando las novedades de nuestro estudio, así como noticias y artículos relacionados con la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

Por otro lado nos hemos adaptado a los nuevos sistemas de comunicación, con enlaces a nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest), que día a día nos permiten estar más cerca de nuestros clientes.

Si te gusta el resultado, y te apetece, nos encantaría que lo compartieras con tus amigos a través de las redes sociales, para que también ellos puedan disfrutar de esta nueva web.

¡ Un saludo a todos !

No comments yet