Equipo

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero Fernández es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1984, formando desde ese mismo año estudio propio en Sevilla y en la actualidad también en Madrid. Con un carácter personal y una dedicación por la profesión en la que se entiende su labor, ante todo, como un compromiso por la arquitectura y un servicio a la sociedad y al cliente.

Tras 30 años , Juan Ignacio Herrero lidera un equipo joven de arquitectos y profesionales de distintas disciplinas, desarrollando encargos tanto a nivel nacional como internacional que van desde la pequeña adecuación, reforma o vivienda unifamiliar a proyectos de gran envergadura públicos (edificios administrativos, culturales, deportivos, educativos) o de gestación de interés privado, abarcando todas las fases y pasando por la arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, merchandaising, paisajismo y todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias.

Ya desde 1992, al realizar la dirección de la obra y Proyecto definitivo del Pabellón de España de la Exposición Universal de Sevilla, el trabajo del estudio amplía su visión y el carácter de sus proyectos, aunque siempre abarcando todas las escalas y nunca perdiendo el pulso de la realidad y diversidad de encargos que un Arquitecto puede acometer.


Lucía Herrero

Lucía Herrero es Arquitecta de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM). Ha vivido y estudiado en varios países lo que le ha proporcionado una gran visión y sensibilidad hacía las distintas tendencias del interiorismo tanto nacional como internacional.

En 2011 finalizó sus estudios e inició su trayectoria profesional incorporándose al departamento de interiorismo del estudio llevando a cabo numerosos proyectos de decoración, tanto para clientes particulares como del sector público.

Su pasión por el diseño y el interiorismo nos ayuda a ver detalles que nos permiten llegar a nuevas posibilidades en nuestros proyectos, cuidando con sumo detalle el sentido funcional de cada espacio y las necesidades especificas.

Estudia y asesora al cliente, proyectando a medida desde la creación del concepto hasta la ejecución de la obra, adaptando y modificando según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional y económica.

Expone su propuesta con planos, dibujos, infografías, colores, texturas, iluminación y objetos en el ambiente.

En su forma de proyectar siempre tiene presente los ingredientes fundamentales: el interés, la dedicación y el deseo de experimentar.

Su empeño por estar siempre a la orden del día lo emplea recorriendo ferias, showrooms, y reuniéndose continuamente con proveedores de forma que su conocimiento sea lo más global posible.

@luciaherrero_interiorismo


Juan Herrero

Juan Herrero es Arquitecto por la Universidad Europea de Madrid (2015). Su compromiso, vocación y experiencia aporta al estudio su pasión por la arquitectura y manteniendonos siempre dispuestos a aprender y a investigar en la búsqueda de la excelencia en cada trabajo que asumimos.

Durante un año cursó sus estudios en la Universidad UNIBE en República Dominicana, adquiriendo conocimientos que le han aportado una gran experiencia y un bagaje cultural importante. Durante este periodo tuvo la oportunidad de formar parte del equipo en Selman & Asociados Arquitectura, formándose profesionalmente y llevando a cabo proyectos de gran magnitud.

Culminó su estancia ganando el concurso Arqtour y quedando segundo en el concurso Edificio Diez (2012).

Su gran interés por la arquitectura hace que estudie e investigue los nuevos sistemas y materiales para dar una respuesta más precisa y acertada y así conseguir en esencia una idea que innove y garantice el éxito del resultado final.

Trabaja cada proyecto con creatividad, entusiasmo y sentido común con el objetivo de disfrutar del trabajo y dando como resultado el equilibrio, la calidad y garantizando su funcionalidad.